8/28/2009

台灣藝術團體「無雙女子樂團」在瓜地馬拉的表演

8月24日在瓜地馬拉文化體育部的網站上,對無雙樂團於8月25及26日在瓜地馬拉舉行的兩場表演做了以下的宣傳報導:


為了加強瓜地馬拉和共和國和台灣的友誼,以及促進兩國的文化交流,台灣的「無雙女子樂團」抵達瓜地馬拉,並在首都的國家文化宮裡演奏僅次於瓜地馬拉國歌之後,最受瓜地馬拉人歡迎與感動的曲目「薛拉的月亮」(薛拉, Xelajú, 是瓜地馬拉的第二大城)。

樂團及樂團團長劉學軒先生受到文化體育部藝術主任William Orbaugh,以及台灣駐瓜地馬拉大使孫大成先生的歡迎。樂團在瓜地馬拉有兩場演出,由文化體育部與台灣駐瓜地馬拉大使館贊助。

第一場演奏於8月25日星期二晚上七點三十分在瓜地馬拉國家歌劇院的Efraín Recinos廳舉行,第二場則是於8月26日星期三晚上七點三十分在安地瓜市的聖方濟博物館(el Museo de Capuchinas)裡舉行。


El Grupo Artístico “Banda Femenina de Música MUSOU de Taiwán” se presentá en Guatemala

Submitted by Estuardo Torres on Agosto 24, 2009 – 4:37 PM

Con el propósito de fortalecer la amistad y promover el intercambio cultural entre Guatemala y la República de China (Taiwán), llego a Guatemala la Banda Femenina de Música Musou de Taiwán, la cual se presentó en el “Palacio Nacional de la Cultura”, en esta presentación interpretaron el tema guatemalteco “Luna de Xelajú ” .

Las artistas fueron recibidas por William orbaugh, Director de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes, el Señor Adolfo Sun, Embajador de la República de China (Taiwán), el Señor Liu Shue Shuan, Jefe de la delegación del país asiático, la Banda llevará a cabo dos presentaciones en el país, auspiciadas por el Ministerio de Cultura y Deportes y la Embajada de la República de China (Taiwán).

El día martes 25 de agosto se presentará en la Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional de Guatemala, a partir de las 19:30 horas. La segunda presentación se llevará a cabo el día miércoles 26 de agosto en el Museo de Capuchinas de la ciudad de Antigua Guatemala a partir de las 19:30 horas.

La entrada es gratuita para las dos presentaciones. Las personas interesadas en asistir a la función del Teatro Nacional pueden obtener boletos en la sede de la Embajada de la República de China (Taiwán), 4ª Avenida “A” 13-25 Zona 9, Guatemala, teléfonos 2339-0711/15. Los boletos para la función del Museo de Capuchinas estarán disponibles en la Secretaría del Convento de Capuchinas en Antigua Guatemala, teléfono 7832-0743.

參考網址:http://www.mcd.gob.gt/2009/08/24/el-grupo-artistico-banda-femenina-de-musica-musou-de-taiwan-se-presenta-en-guatemala/comment-page-1/#comment-615

沒有留言: